Valle del Elqui

Valle del Elqui

Sobre la experiencia

¡Disfruta el magico Valle de Elqui!

Bitácora


Iniciaremos nuestro emocionante viaje hacia la cordillera, con destino al mágico Valle del Elqui, nuestra primera detención nos llevará a una sala de ventas de productos derivados de la Papaya, brindándonos una experiencia sensorial única. Disfrutaremos de una vista panorámica del Embalse Puclaro y de los cautivadores paisajes y miradores que distinguen al valle.

Continuaremos nuestro itinerario hasta llegar a la hermosa ciudad de Vicuña, donde exploraremos la encantadora Plaza de Armas, la célebre Torre Bauer y su iglesia. Descubriremos la diversidad de artesanías locales para luego disfrutar de un almuerzo en un auténtico restaurante típico elquino.
Posteriormente, nos dirigiremos a la Pisquera para sumergirnos en el fascinante proceso de produccion y elaboración, permitiéndonos además degustar sus excepcionales variedades. Más tarde, exploraremos el pintoresco pueblo de Montegrande, con su hermosa iglesia y el Museo Casa – Escuela dedicado a nuestra premio Nobel, Gabriela Mistral. Concluiremos nuestra relajante jornada visitando el pintoresco poblado de Pisco Elqui, donde nos sumergiremos en su rica historia, exploraremos su iglesia y pasearemos por su pequeña plaza, rodeada de tiendas de artesanía local.

Incluye

Traslado desde y hacia el Hotel en La Serena
Admision museo Gabriela Mistral
Degustacion en Pisquera
Guia turistico en español
Almuerzo en restaurant tipico

No incluye

Propinas
Seguros personales

Equipamiento recomendado

Ropa liviana y zapatos cómodos
Botella de Agua
Sombrero, Bloqueador solar y Lentes de sol

Reservar Experiencia

Desde $48.990 CLP

¡Reserva Aquí!

CONTACTO

¿Tienes alguna consulta o sugerencia?

Galería

logo de whatsapp