Ruta del Pisco

Ruta del Pisco

Sobre la experiencia

Ruta del Pisco

Bitácora

La arraigada tradición del pisco chileno tiene sus raíces en la llegada de los españoles a la región, remontándose a crónicas que datan desde 1558. Posteriormente, en 1931, esta bebida icónica fue reconocida con su Denominación de Origen, convirtiéndose en la más antigua de América y generando impactos positivos tanto en aspectos sociales como territoriales.


En esta enriquecedora experiencia, nos sumergiremos en el fascinante mundo pisquero, comenzando con la visita a la Pisquera Aba, reconocida por su origen artesanal y la producción de productos de excelente calidad destinados a la exportación. para luego continuar la visita a la cooperativa Pisco Capel, donde disfrutaremos de una experiencia inolvidable la cual incluirá una visita guiada al auditorio asamblea, al museo del pisco, salón de las medallas, seguido de una cata guiada de 6 piscos con una tabla de maridaje regional y el Ritual de la Casa Capel
Tambien recibiremos una copa especial de regalo, posteriormente almorzaremos en un restaurante típico para luego regresar a La Serena.

Incluye

Guía Turístico
Transporte
Almuerzo en restaurante
Admisiones a pisqueras

No incluye

Propinas
Seguros personales

Equipamiento recomendado

Calzado comodo
ropa liviana
Degustacion de alcohol solo mayores de 18 años

Reservar Experiencia

Desde $76.990 CLP

¡Reserva Aquí!

CONTACTO

¿Tienes alguna consulta o sugerencia?

Galería

logo de whatsapp