Parque Acuático Curunina Valle de Elqui

Parque Acuático Curunina Valle de Elqui

Sobre la experiencia

Parque Acuático Curunina Valle de Elqui

Bitácora

Atracciones habilitadas :

Río Lento: Disfruta de un relajante paseo y déjate llevar por la corriente en los flotadores de Curunina, avanzando por esta piscina de más de 500 metros cuadrados y cuyo diseño genera un movimiento circulatorio, como si se estuviera navegando en un tranquilo río. Los flotadores, tipo donas, son perfectos para el descanso y la diversión de toda la familia.

Playa El Encanto: Aventura acuática para los más pequeños en esta piscina de 450 metros cuadrados, especial para los niños, con una profundidad de 45 cm. Una verdadera playa animada con una torre central con 4 toboganes de agua de diferentes formas y figuras que refrescarán tu día.
Anaconda: refrescante diversión en este tobogán abierto con un entretenido loop que te sorprenderá con sus vueltas. 6 metros de altura y 60 de recorrido para caer en una piscina de un metro de profundidad

Kamilancha: Deslízate sobre las balsas dobles que recorren esta entretenida aventura acuática de 60 metros de largo y con diferentes ángulos para hacer que tu paseo sea también algo extremo. Tobogán familiar cuyo recorrido termina en una piscina de 1.20 metro de profundidad.

Incluye

Transporte desde La Serena
Admision al parque acuático

No incluye

Alimentación
Seguro de asistencia en viaje

Equipamiento recomendado

Traje de baño
Toallas

Reservar Experiencia

Desde $45.990 CLP

¡Reserva Aquí!

CONTACTO

¿Tienes alguna consulta o sugerencia?

Galería

logo de whatsapp