Tour Chañaral de Aceituno, avistamiento de Ballenas

Tour Chañaral de Aceituno, avistamiento de Ballenas

Sobre la experiencia

¡Una experiencia única, ecoturística e inolvidable desde La Serena.

Bitácora

Comenzaremos nuestra jornada con una emocionante travesía de aproximadamente 120 km al norte de La Serena. Abordaremos una embarcación que nos llevará a explorar la fascinante Isla Chañaral de Aceituno, permitiéndonos sumergirnos en la rica biodiversidad de la Reserva Nacional Pingüino de Humboldt.
Durante la excursión, tendremos la oportunidad de maravillarnos con la variada fauna marina, destacando la posibilidad de avistamiento de ballenas Jorobadas, azul y fin, ademas de delfines y aves migratorias, La experiencia será única, ofreciéndonos un encuentro cercano con la vida marina en su entorno natural.
Tras nuestro regreso al continente, nos dirigiremos a disfrutar de un delicioso almuerzo en un restaurante típico de la zona. para luego comenzar nuestro retorno a La Serena

Incluye

Los traslados son desde el hotel
Ticket de embarcación
Almuerzo en restaurante típico
Guia Turistico
Ecoturismo y vida silvestre

No incluye

Seguros personales
Propinas

Equipamiento recomendado

Revisar el clima antes de

Políticas de Ventas y Reservas

Pagando el 100% del valor del programa antes de fecha y hora estipulada en Cierre del Programa, a través de los canales que dispone HeyAndes.com para la transferencia del dinero a [LA_EMPRESA].

Políticas de Anulación

Nuestra empresa se reserva el derecho de anular y cancelar servicios debido a condiciones climáticas adversas. En primer lugar, se procederá a la reprogramación de la actividad. En caso de que esto no sea posible o conveniente, ofrecemos la opción de devolución del pago.

Políticas de Reprogramación

-Para reagendar una Reserva confirmada, el Usuario del Servicio o el Agente deben ir a su cuenta, seleccionar la Reserva correspondiente y cambiar el estado de esta Reserva haciendo clic en “Reagendar”. Se mostrará una solicitud de confirmación de cancelación con un mensaje que informa al usuario de las consecuencias de la reagendar. Una vez que se confirma el reagendamiento, se le entregará a pasajero las fechas posibles. Y luego la confirmación del reagendamiento.

Políticas de No Show

En caso de no show (no presentación) se cobrará el 100% del importe del servicio El tiempo de espera MAXIMO de presentación para recogida de un tour es de 10 minutos. Pasado ese tiempo, será considerado NO SHOW y no habrá reembolso.

Políticas de Riesgos

-De no ejecutarse el servicio por incumplimiento del agente operador de este, HeyAndes realizará la devolución completa del dinero de la reserva realizada por el usuario final del servicio al final del mes en que se ejecutara el servicio. -Turismo Delfines no se hace responsable por la pérdida, robo o daño de las pertenencias de los pasajeros

Políticas contra Covid

-Se tomarán las medidas necesarias para prevenir contagio

Reservar Experiencia

Desde $65.990 CLP

¡Reserva Aquí!

CONTACTO

¿Tienes alguna consulta o sugerencia?

Galería

logo de whatsapp