Tour Observatorio Omega

Tour Observatorio Omega

Sobre la experiencia

Tour Observatorio Omega

Bitácora

Comenzamos esta fascinante experiencia con una charla al aire libre para reconocer el cielo a simple vista y luego, con la ayuda de un láser, identificamos el mapa del cielo. A continuación, nos sumergimos en la observación a través de dos telescopios de alta gama HUBBLE OPTIC de 16 y 24 pulgadas, que nos permiten disfrutar de una amplia variedad de objetos celestes, como planetas, nebulosas, cúmulos de estrellas, galaxias y estrellas binarias.
Pero no solo nos limitamos a la ciencia moderna, también incorporamos la cosmovisión griega, explorando los signos del zodiaco y la eclíptica, así como la cosmovisión de los pueblos del altiplano, que nos brinda una perspectiva única sobre la Vía Láctea y las constelaciones oscuras.

Y para coronar esta experiencia inolvidable, regresaremos a La Serena con una hermosa astrofotografía digital de recuerdo, para que puedas conservar este momento especial para siempre.

¡Una aventura astronómica única que combina la ciencia, la cultura y la belleza del universo en una experiencia inolvidable!

Incluye

Snack al finalizar la experiencia
Admision al observatorio
Traslado desde y hacia La Serena
astrofotografia digital de regalo

No incluye

Propinas
seguros personales

Equipamiento recomendado

Ropa abrigada para la noche

Reservar Experiencia

Desde $45.990 CLP

¡Reserva Aquí!

CONTACTO

¿Tienes alguna consulta o sugerencia?

Galería

logo de whatsapp