Tour Multi Aventura en Cochiguaz

Tour Multi Aventura en Cochiguaz

Sobre la experiencia

Descubre el Valle del Elqui de múltiples formas: caminando, en bicicleta y explorando lugares escondidos. Conéctate con la naturaleza y la comunidad local en esta aventura única.

Bitácora

Esta experiencia responde al tipo de viajero buscando actividades outdoor de contacto con la naturaleza y está diseñado para aprovechar al máximo las características únicas de los atractivos naturales de los alrededores de la zona; con actividades incluidas donde puedas conectarte no solo con sus joyas escondidas sino también con las personas que afortunadamente viven en los alrededores de estos lugares.
Esta excursión cuenta con dos fases principales: Desde el punto más alejado del camino vehicular tomarás contacto con la naturaleza en su estado virgen, penetrando paisaje cordillerano en trekking recreativo donde observamos acuifero, vega, y accediemos a vistas del cordón montañoso rico en arcillas, minerales y flora nativa.
Acá, tendremos una relajante y deliciosa pausa de almuerzo con opción de bajar a borde río. Luego, nuestro retorno será en bicicleta por un camino asfaltado de 16 km en tendencia bajada por el camino principal del valle de Cochiguaz, con la posibilidad de detenerte en la Estupa, -monumento budista que representa la palabra, cuerpo, y mente de Buda

Incluye

Transfer in/out desde Pisco Elqui
Colación
Guia Trekking
Bastones
Casco de bicicleta
Chaleco reflectante
Mapa
Bicicleta de montaña Giant Talon.
Guia-conductor

No incluye

Propinas
Seguro de viaje
Aporte voluntario y consciente Estupa de la Ilumin

Equipamiento recomendado

Bloqueador solar
Botella de agua

Experiencia recomendada

Saber andar en bicicleta

Reservar Experiencia

Desde $74.990 CLP

¡Reserva Aquí!

CONTACTO

¿Tienes alguna consulta o sugerencia?

Galería

logo de whatsapp