Tour La Serena Diversa

Tour La Serena Diversa

Sobre el programa

Tour La Serena Diversa

Itinerario

Dia 01
Traslado aeropuerto / hotel en La Serena. Alojamiento por cuenta de los pasajeros

Dia 02
Tour a Chañaral de Aceituno. El tour comienza a las 06:30 hrs aproximadamente, por lo que recomendamos que la noche anterior pueda solicitar al hotel que les puedan adelantar el desayuno o pueden llevar un snack. Comenzaremos nuestra jornada con una emocionante travesía de aproximadamente 120 km al norte de La Serena. Abordaremos una embarcación que nos llevará a explorar la fascinante Isla Chañaral de Aceituno, permitiéndonos sumergirnos en la rica biodiversidad de la Reserva Nacional Pingüino de Humboldt.
Durante la excursión, tendremos la oportunidad de maravillarnos con la variada fauna marina, destacando la posibilidad de avistamiento de ballenas Jorobadas, azul y fin, ademas de delfines y aves migratorias, la experiencia será única, ofreciéndonos un encuentro cercano con la vida marina en su entorno natural. Tras nuestro regreso al continente, nos dirigiremos a disfrutar de un delicioso almuerzo en un restaurante típico de la zona, para luego comenzar nuestro retorno a La Serena.
Alojamiento por cuenta de los pasajeros

Dia 03
Salida a las 09:30 hrs, comenzaremos visitando la colonial ciudad de La Serena, siendo la segunda ciudad más antigua de Chile, conoceremos la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, Parque Japonés o Museo Arqueológico (a elección). Luego la Av. Francisco de Aguirre con sus estatuas de Mármol de Carrara, el Faro Monumental, icono de la ciudad, y la Av del Mar con todo el desarrollo turístico que la caracteriza hasta llegar a la hermana ciudad de Coquimbo. Concluiremos la visita en la Cruz del Tercer Milenio con una hermosa vista panorámica. No incluye almuerzo
Alojamiento por cuenta de los pasajeros

Dia 04
Salida a partir de las 08:00 hrs, Iniciaremos nuestro emocionante viaje hacia la cordillera, con destino al mágico Valle del Elqui, nuestra primera detención nos llevará a una sala de ventas de productos derivados de la Papaya, brindándonos una experiencia sensorial única.
Disfrutaremos de una vista panorámica del Embalse Puclaro y de los cautivadores paisajes y miradores que distinguen al valle. Continuaremos nuestro itinerario hasta llegar a la hermosa ciudad de Vicuña, donde exploraremos la encantadora Plaza de Armas, la célebre Torre Bauer y su iglesia. Descubriremos la diversidad de artesanías locales para luego disfrutar de un almuerzo en un auténtico restaurante típico elquino.
Posteriormente, nos dirigiremos a la Pisquera para sumergirnos en el fascinante proceso de
Producción y elaboración, permitiéndonos además degustar sus excepcionales variedades. Más tarde, exploraremos el pintoresco pueblo de Montegrande, con su hermosa iglesia y el Museo Casa-Escuela dedicado a nuestra premio Nobel, Gabriela Mistral. Concluiremos nuestra relajante jornada visitando el pintoresco poblado de Pisco Elqui, donde nos sumergiremos en su rica historia, exploraremos su iglesia y pasearemos por su pequeña plaza, rodeada de tiendas de artesanía local.
Terminada la excursión, serán trasladados hasta el hotel Casa Molle. Alojamiento por cuenta de los pasajeros.

Dia 05
A las 19 hrs salida para realizar la visita al observatorio Mamalluca o Alfa Aldea para poder disfrutar de la observación astronómica que nos ofrece el lugar. Regreso al hotel. Alojamiento por cuenta de los pasajeros

Dia 06
En un horario a convenir, traslado al aeropuerto de La Serena.

Actividades

Extras

Incluye

Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
transporte privado con guia español
excursion a chañaral de aceituno FD
navegacion en servicio regular
HD city tour
FD Valle del elqui con almuerzo
Excursion astronomica en servicio regular

No incluye

Propinas
Alojamiento
seguros personales
seguros de viaje

Reservar Programa

Desde $899.000 CLP

¡Reserva Aquí!

CONTACTO

¿Tienes alguna consulta o sugerencia?

Galería

logo de whatsapp