Ski day Valle Nevado

Ski day Valle Nevado

Sobre la experiencia

Ven y vive la mejor experiencia en El Centro de Ski Valle Nevado, donde podrás jugar en la nieve de esto centro de esquí en la Cordillera los Andes.

Bitácora

Valle Nevado es un centro de esquí ubicado en las faldas del Cerro El Plomo, en la Cordillera de los Andes, a 46 kilómetros de la capital Santiago.
Es uno de los centros de esquí más recientes en Chile y fue creado en 1988 por empresarios franceses, siguiendo los patrones de los resorts invernales de la región de los Alpes.
Cuenta con una de las mayores áreas esquiables de América del Sur​ y es considerado uno de los centros de esquí más modernos del continente.

Incluye

Traslados desde y hacia su hotel
Seguro de transporte de pasajeros
Ticket de ski principiante
Clases regulares
Equipo

No incluye

Almuerzo
Ropa de nieve

Equipamiento recomendado

Ropa comoda y abrigada
Agua
Dinero en efectivo para souvenirs
Puntualidad

Políticas de Ventas y Reservas

Pagando el 100% del valor del programa antes de fecha y hora estipulada en Cierre del Programa, a través de los canales que dispone HeyAndes.com para la transferencia del dinero a [LA_EMPRESA].

Políticas de Anulación

Nuestra empresa se reserva el derecho de anular y cancelar servicios debido a condiciones climáticas adversas. En primer lugar, se procederá a la reprogramación de la actividad. En caso de que esto no sea posible o conveniente, ofrecemos la opción de devolución del pago.

Políticas de Reprogramación

-Para reagendar una Reserva confirmada, el Usuario del Servicio o el Agente deben ir a su cuenta, seleccionar la Reserva correspondiente y cambiar el estado de esta Reserva haciendo clic en “Reagendar”. Se mostrará una solicitud de confirmación de cancelación con un mensaje que informa al usuario de las consecuencias de la reagendar. Una vez que se confirma el reagendamiento, se le entregará a pasajero las fechas posibles. Y luego la confirmación del reagendamiento.

Políticas de No Show

En caso de no show (no presentación) se cobrará el 100% del importe del servicio El tiempo de espera MAXIMO de presentación para recogida de un tour es de 10 minutos. Pasado ese tiempo, será considerado NO SHOW y no habrá reembolso.

Políticas de Riesgos

-De no ejecutarse el servicio por incumplimiento del agente operador de este, HeyAndes realizará la devolución completa del dinero de la reserva realizada por el usuario final del servicio al final del mes en que se ejecutara el servicio. -Turismo Delfines no se hace responsable por la pérdida, robo o daño de las pertenencias de los pasajeros

Políticas contra Covid

-Se tomarán las medidas necesarias para prevenir contagio

Reservar Experiencia

Desde $185.000 CLP

¡Reserva Aquí!

CONTACTO

¿Tienes alguna consulta o sugerencia?

Galería

logo de whatsapp