Retiro en el Laberinto

Retiro en el Laberinto

Sobre el programa

Ven a sanar y transformarte con el poder de la armonia y la belleza que subyace en la unión de los laberintos + cristales + sonido

Itinerario

Los laberintos son símbolos caminables ancestrales que permiten corregir la homolateralidad energética del cuerpo, a quien los recorra. Si le sumamos las propiedades curativas de los cuarzo y otros cristales, más las frecuencias de los sonidos de cuencos de cuarzo lo que se obtiene es una tremenda herramienta de sanación bioenergética.
Los cristales deben sus propiedades principalmente al orden molecular con que se crean en la naturaleza. Los sonidos emanados de los cuencos de cuarzo emiten frecuencias sanadoras gracias a este mismo orden, mientras que los laberintos que con su trazado obedecen a las leyes de la geometría, son orden también. Lo que emiten en conjunto son solo armonía y belleza, que es un camino para llegar a la salud que existe desde tiempos pretéritos, pero que hemos olvidado.
Los seres humanos somos duales, en nosotros convive la luz y la sombra, lo lógico y lo intuitivo, lo masculino y lo femenino. Mientras no integremos equilibradamente estas energías aparentemente opuestas no podremos desplegar lo mejor de lo nuestro.
En este primer retiro, a través de tres ceremonias de laberinto+cristales+sonido, nos conectaremos primero a la tierra y luego al cielo, para finalizar con una celebración: el matrimonio de ambas energías en nuestro interior.
Ven a transformarte profundamente para renacer en la bellísima Casaguanguali, que se encuentra en medio de la Ruta del Cuarzo Del Valle del Quilimarí.
Tendremos 3 ceremonias y 2 talleres, además del acceso a todas las instalaciones de Casaguanguali
Para la primera ceremonia debes traer ropa color negro.
La segunda ceremonia será de color blanco y la última completamente de rojo.
Sugerimos que la ropa sea cómoda y que traigas abrigo tanto para los pies como para el cuerpo.

Actividades

Extras

Incluye

Alojamiento
Desayuno
Almuerzo
Cena
03 ceremonias
02 talleres

No incluye

Propinas
Seguros personales
Traslados

Políticas de Ventas y Reservas

Pagando el 100% del valor del programa antes de fecha y hora estipulada en Cierre del Programa, a través de los canales que dispone HeyAndes.com para la transferencia del dinero a [LA_EMPRESA].

Políticas de Anulación

Nuestra empresa se reserva el derecho de anular y cancelar servicios debido a condiciones climáticas adversas. En primer lugar, se procederá a la reprogramación de la actividad. En caso de que esto no sea posible o conveniente, ofrecemos la opción de devolución del pago.

Políticas de Reprogramación

-Para reagendar una Reserva confirmada, el Usuario del Servicio o el Agente deben ir a su cuenta, seleccionar la Reserva correspondiente y cambiar el estado de esta Reserva haciendo clic en “Reagendar”. Se mostrará una solicitud de confirmación de cancelación con un mensaje que informa al usuario de las consecuencias de la reagendar. Una vez que se confirma el reagendamiento, se le entregará a pasajero las fechas posibles. Y luego la confirmación del reagendamiento.

Políticas de No Show

En caso de no show (no presentación) se cobrará el 100% del importe del servicio El tiempo de espera MAXIMO de presentación para recogida de un tour es de 10 minutos. Pasado ese tiempo, será considerado NO SHOW y no habrá reembolso.

Políticas de Riesgos

-De no ejecutarse el servicio por incumplimiento del agente operador de este, HeyAndes realizará la devolución completa del dinero de la reserva realizada por el usuario final del servicio al final del mes en que se ejecutara el servicio. -Turismo Delfines no se hace responsable por la pérdida, robo o daño de las pertenencias de los pasajeros

Políticas contra Covid

-Se tomarán las medidas necesarias para prevenir contagio

Reservar Programa

Desde $409.000 CLP

¡Reserva Aquí!

CONTACTO

¿Tienes alguna consulta o sugerencia?

Galería

logo de whatsapp