Termas de Malalcahuello 05 dias / 04 noches

Termas de Malalcahuello 05 dias / 04 noches

Sobre el programa

05 días / 04 Noches Hotel Termal Malalcahuello

Itinerario

Malalcahuello Thermal Hotel & Spa, dotado de una extraordinaria infraestructura invita a descubrir la Araucanía Andina y disfrutar de las virtudes de un Spa en medio de una naturaleza sobrecogedora. Además te invita a disfrutar de un espectacular Spa Termal & Piscina Techada tiene una superficie de 1.300 m. cuadrados completamente calefaccionada.
Aquí podrá disfrutar de áreas de Masaje de Relajación, Piscina con Hidromasaje, Camas de Aire, Cascadas, Nado contra Corriente con temperaturas entre los 34° y 36°, Jacuzzi hasta los 39° y dos piletas más pequeñas de 7° y 41° respectivamente. Cabe destacar que las aguas de Malalcahuello Thermal Hotel & Spa fueron declaradas “fuente de agua curativa” por el Ministerio de Salud de la República de Chile el año 2003 y declaradas “Fuente de Agua Mineral, apta para el Consumo Humano” por el mismo Ministerio el año 2011. Todos los servicios del hotel tienen un costo adicional para poder disfrutar de ellos.

Actividades

Extras

Incluye

Trago de bienvenida
Desayuno
almuerzo
cena

No incluye

Masajes
Propinas
Seguros personales
Seguros de viaje

Políticas de Ventas y Reservas

Pagando el 100% del valor del programa antes de fecha y hora estipulada en Cierre del Programa, a través de los canales que dispone HeyAndes.com para la transferencia del dinero a [LA_EMPRESA].

Políticas de Anulación

Nuestra empresa se reserva el derecho de anular y cancelar servicios debido a condiciones climáticas adversas. En primer lugar, se procederá a la reprogramación de la actividad. En caso de que esto no sea posible o conveniente, ofrecemos la opción de devolución del pago.

Políticas de Reprogramación

-Para reagendar una Reserva confirmada, el Usuario del Servicio o el Agente deben ir a su cuenta, seleccionar la Reserva correspondiente y cambiar el estado de esta Reserva haciendo clic en “Reagendar”. Se mostrará una solicitud de confirmación de cancelación con un mensaje que informa al usuario de las consecuencias de la reagendar. Una vez que se confirma el reagendamiento, se le entregará a pasajero las fechas posibles. Y luego la confirmación del reagendamiento.

Políticas de No Show

En caso de no show (no presentación) se cobrará el 100% del importe del servicio El tiempo de espera MAXIMO de presentación para recogida de un tour es de 10 minutos. Pasado ese tiempo, será considerado NO SHOW y no habrá reembolso.

Políticas de Riesgos

-De no ejecutarse el servicio por incumplimiento del agente operador de este, HeyAndes realizará la devolución completa del dinero de la reserva realizada por el usuario final del servicio al final del mes en que se ejecutara el servicio. -Turismo Delfines no se hace responsable por la pérdida, robo o daño de las pertenencias de los pasajeros

Políticas contra Covid

-Se tomarán las medidas necesarias para prevenir contagio

Reservar Programa

Desde $760.000 CLP

¡Reserva Aquí!

CONTACTO

¿Tienes alguna consulta o sugerencia?

Galería

logo de whatsapp