Full Day Panorámico Cordillera

Full Day Panorámico Cordillera

Sobre la experiencia

Farellones y Valle Nevado. Para quien sueña con conocer la nieve para esquiar o divertirse en familia, nuestro tour en la Cordillera de los Andes es una oportunidad imperdible.

Bitácora

Salida desde su hotel aproximadamente a las 06:30 am. para dirigirse a los los 2.400 metros sobre el nivel del mar, conocerás los principales centros de esquí del país.
En invierno, a partir de los 1800 metros de altitud, ya es posible ver nieve a lo largo del camino. Vivirás esta experiencia única de conocer la imponente Cordillera de los Andes, escalando sus más de 40 curvas de 180 grados hasta llegar al pueblo de Farellones para sentirnos en un auténtico pueblo de alta montaña, donde visitaremos las estaciones de esquí más conocidas e importantes de Sudamérica
Farellones, El Colorado y Valle Nevado, este último un referente, además, por sus hoteles de lujo en las montañas andinas y por ser el más alto de los tres, situado a 3000 metros sobre el nivel del mar. Regreso al hotel aproximadamente a las 16:00 hrs

Incluye

Traslado desde y hacia su hotel
Seguro transporte de pasajeros
Guía bilingue
Parada sugerida para disfrutar y jugar en la nieve

No incluye

Almuerzo
Ropa de nieve
Propinas
Ticket de ingreso al parque Farellones

Equipamiento recomendado

Ropa comoda y abrigada
Agua
Dinero en efectivo para souvenirs
Lentes de sol
Puntualidad

Políticas de Ventas y Reservas

Pagando el 100% del valor del programa antes de fecha y hora estipulada en Cierre del Programa, a través de los canales que dispone HeyAndes.com para la transferencia del dinero a [LA_EMPRESA].

Políticas de Anulación

Nuestra empresa se reserva el derecho de anular y cancelar servicios debido a condiciones climáticas adversas. En primer lugar, se procederá a la reprogramación de la actividad. En caso de que esto no sea posible o conveniente, ofrecemos la opción de devolución del pago.

Políticas de Reprogramación

-Para reagendar una Reserva confirmada, el Usuario del Servicio o el Agente deben ir a su cuenta, seleccionar la Reserva correspondiente y cambiar el estado de esta Reserva haciendo clic en “Reagendar”. Se mostrará una solicitud de confirmación de cancelación con un mensaje que informa al usuario de las consecuencias de la reagendar. Una vez que se confirma el reagendamiento, se le entregará a pasajero las fechas posibles. Y luego la confirmación del reagendamiento.

Políticas de No Show

En caso de no show (no presentación) se cobrará el 100% del importe del servicio El tiempo de espera MAXIMO de presentación para recogida de un tour es de 10 minutos. Pasado ese tiempo, será considerado NO SHOW y no habrá reembolso.

Políticas de Riesgos

-De no ejecutarse el servicio por incumplimiento del agente operador de este, HeyAndes realizará la devolución completa del dinero de la reserva realizada por el usuario final del servicio al final del mes en que se ejecutara el servicio. -Turismo Delfines no se hace responsable por la pérdida, robo o daño de las pertenencias de los pasajeros

Políticas contra Covid

-Se tomarán las medidas necesarias para prevenir contagio

Reservar Experiencia

Desde $39.000 CLP

¡Reserva Aquí!

CONTACTO

¿Tienes alguna consulta o sugerencia?

Galería

logo de whatsapp