Turismo Delfines

Tour Operador, Agencia de Viajes & Transporte. Operamos desde el año 2000 en la ciudad de La Serena, Región “Estrella” Coquimbo, Chile.

La calidad es un factor importante para nosotros, por esta razón contamos por tercer año con la NCH 3067, la cual nos acredita como Tour Operador certificada por SERNATUR (Servicio Nacional de Turismo), lo cual avala la seriedad y compromiso con nuestros clientes. Contamos con la entrega de diferentes servicios alrededor del mundo, tales como alojamiento, excursiones, cruceros, viajes para grupos corporativos, además de interesantes paquetes especiales para grupos de personas y empresas, entre otros.

A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos hecho acreedores de varios premios, tales como, el Premio al Merito Turístico otorgado por la Municipalidad de La Serena y el premio SERNATUR, galardón entregado por CHILE CALIDAD con mención en categoría PLATA año 2008 – 2009 y actualmente Categoria ORO año 2010. Los cuales sólo vienen a ratificar la alta calidad de nuestros servicios.

Así mismo, somos miembros activos de Achet (Asociación Chilena de Empresas de Turismo) y La Cámara Regional de Turismo de La Region de Coquimbo (director).

Nuestro personal altamente calificado le podrá asistir y asesorar para hacer de su viaje de placer, o negocios, una experiencia inolvidable.

Forme parte de un mundo donde usted es lo más importante….

Bienvenido a nuestra empresa.

Turismo Corporativo

Gira de Estudios

Transporte

Vacaciones Tercera Edad

Seguros de Asistencia en Viaje

Programas Especiales