Pionera en obtener la certificación de Calidad de Sernatur en la Región de Coquimbo, siendo la  calidad su principal motor.

La calidez del sol del valle de Elqui, las extensas playas de La Serena y Coquimbo  y el  hermoso cielo estrellado de esta  Región , fueron el escenario ideal para que naciera Turismo Delfines. Una agencia que inicia sus actividades como tour operador el año 2000 , comprometida desde sus inicios  con la calidad del servicio entregado a sus clientes  , lo que le valió ser  una empresa pionera  en obtener la   certificación de Calidad de Sernatur en la Región de Coquimbo.

Turismo Delfines tiene como parte de su  modelo de negocio el desafío de  entregar a sus clientes su  viaje soñado , por lo cual destacan dentro de sus gestiones ser el  tour operador Regional de las principales agencias  mayoristas  del país, ofreciendo siempre nuevos servicios y programas a medida de los clientes, destacando el turismo astronómico, turismo de intereses especiales y de congresos & convenciones.

El crecimiento de Delfines va de la mano con el creciente mercado turístico de la región, potenciando  su expansión en los últimos años como una  Agencia de Viajes, especialista  no  solo en viajes dentro de  la región y de Chile, sino también en viajes internacionales , destacando dentro de los destinos más solicitados Centro América y El Caribe .

Al cumplirse una quincena de su  existencia , crecimiento, aprendizaje y profesionalismo, Turismo Delfines  agradece la preferencia de los cientos de clientes que han confiado para disfrutar de sus vacaciones y asegura que tal como en estos 15 años se ha destacado por su calidad y compromiso en las necesidades de sus clientes, continuará su trabajo de mejora continua para entregar tranquilidad y seguridad tanto en viajes nacionales como internacionales.