Condiciones Generales

Por su seguridad y la nuestra

CONDICIONES DE RESERVAS

Toda reserva debe ser enviada directamente a nuestro departamento receptivo en nuestras oficinas a través de correo electrónico info@turismodelfines.com estas serán respondidas dentro de un máximo de 48 horas siguientes a su recepción.

Nos reservamos el derecho de no aceptar aquellas reservas que se pidan con menos de 48 horas antes del inicio de los servicios solicitados.

Para hacer efectiva la reserva de servicios es necesario realizar un depósito o transferencia bancaria del 50% del total.

Todos los servicios debes estar pagados al 100% antes de ser iniciados.

 

CAMBIOS EN ITINERARIO Y HOTELES

Todos los tours están sujetos a modificaciones de programas si así fuera necesario para su operación.

Si por algún motivo Turismo Delfines creyera necesario reemplazar un hotel por otro del mismo precio y misma categoría para garantía del cliente, éste puede hacerlo previa notificación a la empresa contratante.

 

RESPONSABILIDADES

Turismo Delfines no se hace responsable por percances de salud con pasajeros que tengan enfermedades preexistentes que no estén acorde a la actividad que están realizando. Los tours regulares son actividades familiares que no tienen restricciones de edad.

CANCELACIONES Y PENALIDADES

Anulaciones sin cobro son aquellas que estén dentro de un lapsus de 48 horas.

Toda cancelación dentro de un lapsus de 24 horas tendrá un cobro del 20% del total, por concepto de gastos operacionales.

Se considera  NO SHOW, cualquier reserva donde el pasajero no se haya presentado al momento de iniciar el servicio. En este caso se cobra el 100% del servicio o no hay devolución si ya estuviese pagado.

 

POLÍTICAS MENORES DE EDAD PARA EXCURSIONES

Infantes hasta 2 años no pagan, van en brazos, cualquier costo por cuenta de padres. Niños de 3 a 9 años, 10% de descuento.

REEMBOLSOS

Si la excursión es suspendida por condiciones climáticas antes de la salida de los pasajeros, la primera opción será cambiar de fecha el tour, en caso que los pasajeros no cuenten con la disponibilidad de tiempo para dicho cambio, aplica reembolso del 100% del valor pagado.

 SEGUROS

Los programas y excursiones solamente cuentan con el seguro de accidentes contra terceros en los vehículos de transporte.

 EQUIPAJE

Turismo Delfines no se hace responsable por pérdida de equipaje o artículos personales de los pasajeros.

MASCOTAS

No se aceptan mascotas en nuestras excursiones.

DOCUMENTACIÓN

El pasajero debe contar con pasaporte o cedula de identidad al día acorde al itinerario solicitado. En caso que aplique, debe poseer permisos sanitarios necesarios. En caso de incumplimiento de lo antes expuesto por parte de EL CLIENTE esto le ocasionará la perdida del servicio y el derecho de cualquier reembolso.

PAGOS

Los pagos de las reservas deben realizarse, a más tardar, 48 horas antes del servicio, a través de depósito bancario o vía transferencia electrónica a la siguiente cuenta. 

Banco: Santander Santiago
Nombre: Turismo Delfines Ltda o Agencia de Turismo y Comercializadora
No. 67673522
Rut: 76.253.604-8
Email: info@turismodelfines.com
Cuenta corriente en pesos chilenos

POLITICAS DE PREVENCION DE LA EXPLOTACION DE SERES HUMANOS

TURISMO DELFINES 2016

Turismo Delfines, Tour Operador & Agencia de Viajes, está comprometido con la prevención de la explotación de los seres humanos en todas sus formas, especialmente la sexual y en particular cuando esta pueda afectar a niños, dirigidas a sus proveedores y a su personal.  Para dar cumplimiento a lo dicho anteriormente, Turismo Delfines, se compromete a cumplir las siguientes políticas:

  1. No promover el turismo sexual a través del diseño de nuestros paquetes turísticos, seleccionando y evaluando a nuestros proveedores de servicios. Asimismo, dentro de los criterios de descalificación de proveedores se encuentra el apoyar la explotación de los seres humanos, en especial la sexual y en particular cuando afecta a los niños.
  1. Informar a nuestros clientes y proveedores sobre nuestras políticas a través de nuestra web.
  1. Dar a conocer al personal nuestras políticas al momento de contratación y al mismo tiempo capacitar a nuestro personal nuevo en materia de prevención de la explotación de seres humanos cuando corresponda.
  1. Denunciar, si es necesario, a las autoridades competentes, cualquier acto de explotación o abuso sexual contra los seres humanos, en particular menores de edad.
  1. Prohibir y rechazar que el personal de nuestra empresa y proveedores (ejecutivos de venta, guías y conductores), efectúen la difusión de material pornográfico con menores de edad durante las horas laborales de la empresa por medio de la utilización de facilidades de la compañía, incluyendo redes informáticas.
  1. Prohibir que a través de nuestra empresa se utilice y/o divulgue material ilegal con menores de edad.
  1. Difundir información a los usuarios sobre la existencia de la legislación contra la explotación sexual de menores de edad.

Decálogo del Turista

Decálogo para prevenir el turismo sexual con niños, niñas y adolescentes la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes constituye una grave violación a los derechos humanos, generando daños en la salud física, mental, social y moral.

Son Niños, Niñas y Adolescentes (NNA) todas aquellas personas menores de dieciocho años de edad. Son sujetos de derecho, con opinión propia, grados progresivos de autonomía y deben ser protegidos de la explotación y maltrato.

Todo turista, nacional o extranjero, debe saber que la transgresión de las leyes 19.617 (Delitos Sexuales), 20.526 (Trata de Personas) y sus modificatorias, implica sanciones penales, bajo las siguientes circunstancias:

  1. Utilizar publicidad que sugiera la prestación de servicios turísticos sexuales con menores de dieciocho años.
  2. Asesorar a los turistas sobre lugares desde donde se facilite, coordine o presten servicios de consumo sexual con NNA.
  3. Inducir o brindar las facilidades a NNA para efectuar actos de connotación sexual con pasajeros de un hotel.
  4. Facilitar el ingreso de NNA a las áreas de alojamiento del hotel, o visitar a los pasajeros cuando no logren demostrar consanguíneo, más aún, si no poseen una documentación que acredite su identidad.

La PDI, Dirección del Trabajo, SENAME y municipalidades, son en Chile las autoridades llamadas a fiscalizar, inspeccionar, controlar y sancionar a los prestadores de servicios hoteleros y turísticos que no cumplan la ley vigente.

 niños, niñas y/o adolescentes.